
El delicado estado de salud de su hijo y la gran cantidad de deudas que posee a causa de esta situación, lo obligaron a retomar este antiguo trabajo.
Y mientras su ex, Monserrat Bustamante, asegura que "Rojo Fama, Contrafama" no le enseñó nada de música; Roberto Olea, quien también participó en el espacio de TVN, tuvo que volver a cantar en la locomoción colectiva. Así es, porque debido a la gran cantidad de deudas que posee y a la falta de oportunidades laborales, el rockero ha tenido que retomar este antiguo trabajo.
En una entrevista con el diario La Cuarta, el músico dio a conocer esta situación que lo aqueja, a 13 años de haber sido miembro de la segunda temporada del extinto programa de talentos. "Cuando volví de México no fue tan difícil. Había harto trabajo en Chile, pero en los últimos años ha quedado la cagá, antes había lugares donde uno podía tocar en los bares, pero hoy no (...) Desde los 18 canté en micros, pero ahora en octubre volví", comentó a este medio de comunicación.
Una gran deuda en salud es la que ha motivado a Olea a retomar esta práctica, ya que su hijo Manuel fue hospitalizado por Adenovirus y Virus Sincicial, y ahora sufre de cáncer. "Debo millones a la Clínica Indisa y no sé a cuántos hospitales y tenía dos opciones: quedarme dormido en los laureles, lo que hice alguna vez, o ser práctico y trabajar", dijo.
Sin embargo, no todo es tan gris para el ex chico "Rojo", ya que totalmente en contradicción con su actual situación laboral, el cantante está postulando a mejor intérprete Rock en los premios Fox Music de los Estados Unidos.
Mira esta entrevista completa aquí.
PURANOTICIA