
Xaviera Vleugels compite en su país por este certamen de belleza mientras recuerda su paso por Chile.
El espacio Calle 7 que animaba las tardes de los chilenos hace unos cinco años en las pantallas de TVN tiene a una de sus ex integrantes a punto de transformarse en Miss Bélgica, se trata de Xaviera Vleugels.
Xaviera tuvo en Chile un tiempo, pero luego volvió a Bélgica, la ex Calle 7 tiene el pasaporte belga y eso le permite entrar y salir del país sin problema. "Llegué a Oelegem en abril. Quise venir porque quería dejar el modelaje que hacía en Chile y que hice sólo porque se gana bien y se viaja, pero no me llena. Estudié relaciones públicas, pero lo mío no es estar encerrada ocho horas en una oficina. Me gusta hacer escalada, que no tiene nada que ver con tacones ni el maquillaje", dijo al diario Las Últimas Noticias.
Ya en su país la bella ex Calle 7 comenzó a trabajar en un bar lugar en donde decidió presentarse al certamen Miss Bélgica. "Mi jefa en el bar me insistió que me presentara. Fui y estoy dentro de las favoritas. Me sorprendí porque acá todas las chicas son rubias de ojos azules, delgadas, simpáticas, son espectaculares. Si el concurso fuera en Chile yo no tendría ninguna posibilidad de ganar", cuenta. "Mis compañeras me dicen 'eres tan bonita', y yo les digo que ellas en Chile dejarían la embarrada. En el concurso soy la única latina y destaco por moverme como tal, siendo coqueta, no ser tan flaca, no me estoy cuidando con una dieta, y ser buena para bailar y tirar la talla es mi plus. Más encima tengo acento, hablo el neerlandés como la Sofía Vergara el inglés. Como acá son todas bonitas y elegantes, la belleza pasa a un segundo plano", explica.
La final del concurso es en Septiembre, en caso de ganar la ex Calle 7 tiene claro su futuro, se queda en Bélgica y vuelve a Chile a buscar a sus parientes, por su lado en la parte amorosa no tiene pareja.
PURANOTICIA