
En entrevista con Radio ADN Mauricio Correa aseguró que nunca fue su intención explotar la imagen del “Halcón de Chicureo”.
Tras el nuevo golpe que sufrió el programa "Buenos Días a Todos", con la muerte de Juan Carlos "Tata" Díaz, el ex director del espacio Mauricio Correa, habló en Radio ADN para recordar a su ex compañero, sin embargo, aprovechó la oportunidad para aclarar malos entendidos tras la muerte de Felipe Camiroaga.
Según él, la tragedia lo golpeo más fuerte a él y su equipo completo, puesto que "Para la gente falleció Felipe, para nosotros se fueron cinco compañeros: Felipe, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón, cinco familias que quedan mal (...) y nosotros haciendo un programa al otro día, lo que considero que fue un error gravísimo. Ese día debió haber terminado un ciclo y empezar de nuevo con otro nombre, con otra gente, con otro equipo", aseguró Correa.
Correa se defendió al ser consultado de que en su minuto, habían explotado la imagen de Felipe, tras su deceso: "Nos criticaron porque repetíamos imágenes de Felipe, pero eso tiene una justificación, no teníamos programa los primeros días ¿Qué programa íbamos a hacer?, habría que haber parado, pero en ese minuto nadie estaba preparado para la magnitud de la tragedia. La gente nos pedía imágenes de Felipe, caló muy hondo. Estábamos pasando por un estado de shock brutal",finalizó.
PN/CI