
Yanina Halabi ha presentado variados y agresivos periodos de violencia, el último en el gimnasio le costó la relación con el modelo.
La historia de amor y violencia entre Pato Laguna y Yanina Halabi hace un mes que se terminó, debido al último altercado en un gimnasio.
Yanina hizo que la pelea en el gym se saliera de control, es por eso que llegó a los Tribunales de Familia donde se determinó que Laguna debería quedar al cuidado de sus dos hijos.
La bailarina conversó con el diario Las Últimas Noticias y aseguró "creo que todas las mujeres tenemos un grado de celos, y sí, soy celosa, pero ¿cómo no voy a serlo con el hombre que tengo al lado? (...) soy explosiva e hincho a Pato. Mi mayor error es que me cuesta pedir perdón, siempre trato de tapar con tierra las cosas y dejo que pase, después me acerco así nomás, sin pedir disculpas. Pero esta vez reconozco que me equivoqué. También soy impulsiva y no bajo las revoluciones en el minuto, me enrabio y no hay caso".
Halabi no descartó realizarse un tratamiento psicológico, ya que asegura que es normal sentir celos, pero quiere controlarlos.
Pn/gm