
El Festival de Viña en su versión 2018 dejó al menos un romance al descubierto, la naciente relación del conductor de Primer Plano con la ex chica reality.
Julio César Rodríguez entrando de la mano con Camila Nash ó carreteando hasta altas horas de la noche en lugares de Viña del Mar y Valparaíso fueron momentos captados por diferentes medios de prensa en medio de la edición 2018 del Festival de la ciudad jardín.
El hombre fuerte de Primer Plano quien fue parte incluso de las historias de la comediante colombiana Alejandra Azcárate por su dotes de "galán" es reconocido por romances con mujeres mucho más jóvenes que él, la última antes de Camila fue justamente Betsy Camino la cubana reina del Festival.
Pero una de sus ex, la bella uruguaya Laura Prieto con la cuál Julio César compartió varios años quedo molesta tras el nuevo romance, pero no con su ex, sino con Nash a quien ella consideraba una persona a quien le había dado la confianza suficiente para que le contará personalmente de su relación con Rodríguez y no enterarse por la prensa.
"Nos conocemos hace 10 años. Nunca fuimos íntimas, pero si hay una relación de hace harto tiempo. Trabajamos juntas en una obra de teatro. El sábado pasado estuve con ella y no me dijo nada" dijo Laura al matinal Buenos Días de TVN.
Laura Prieto contó además que Camila Nash "No respetó ningún código. Si yo soy bien mujercita y tengo los ovarios bien puestos. Y si sé que haré esto por respecto me sentaría y le diría estoy pinchando o haciendo algo. Yo sí soy una mujer con los ovarios bien puestos, por eso me choca, porque yo le di confianza" dijo la uruguaya.
Sobre Julio César Laura fue clara en sus declaraciones y dijo "Me da lo mismo lo que haga con su vida. Yo estoy en otra. Lo que pasa es que yo no ando mostrando mis pololos en todos lados (...) Para mi Julio es una persona bastante importante en mi vida. Compartió conmigo y mi hija más de cinco años. Mi historia con Julio está saldada".
PURANOTICIA