
La rubia salió corriendo desde la favela cuando un grupo de vecinos la encaró por su visita.
Se trata de la ex Calle 7 y Toc Show, Daniela Urrizola, quien en su visita a una favela en Río de Janeiro casi termina en tragedia.
De acuerdo a lo que la joven declaró a La Cuarta, tomó un taxi y le pidió que la llevaran a una de las poblaciones cariocas pues quería conocer la realidad de cómo viven los brasileños más necesitados.
"Hicimos todo irregular. Tomamos un taxi para que nos llevara al Cristo Redentor y después le pedimos que nos llevara a una favela para conocer, ya que no me quería ir de Río de Janeiro sin estar en una. Nunca imagine que podían ser tan peligrosas, no pudimos entrar en el auto, caminamos mucho rato por callejones donde debíamos pedir permiso a los jefes de la calle para poder pasar", comentó Daniela al diario pop.
"Nos encerramos en una casa por 20 minutos, después en otra. Obvio que tuvimos que pagarle a cada dueño de casa para que nos dejara pasar. Al final terminamos en unos techos, los mismos que ocupaban los narcos para vender drogas. Lo hicimos todo mal", aseguró Urrizola.
La joven insistió en que no lo volvería a hacer, ya que corrió mucho peligro con la situación.
Pn/gm