
La trasandina está a cargo de las actividades en el nuevo reality de Mega.
Eugenia Lemos debutó hace dos días en "¿Volverías con tu ex?". Una experiencia que la tiene muy contenta y asumiendo nuevos desafíos a este lado de la cordillera.
"La verdad es que me he sentido súper bien. Yo en Argentina ya había trabajado en televisión como panelista, como actriz y en otras facetas. Entonces, personalmente, tenía muchas ansias de poder empezar en Chile a trabajar en otros roles que no fueran sólo de participante", cuenta Eugenia a Puranoticia.cl.
"Estoy súper agradecida de Mega por la oportunidad, de la producción de '¿Volverías con tu ex?' y estoy feliz, porque es un crecimiento súper grande. Para mi carrera, este es un paso que suma muchísimo", agrega la novia de Matías Kosznik.
Además, su desempeño en el reality que anima Claudia Conserva tuvo una muy buena recepción en las redes sociales.
"Me encantó, porque todos los comentarios de la gente eran positivos y en buena onda. En todo caso, yo siempre he dicho que acá me siento súper bien, porque el público chileno es amoroso conmigo, siento mucha simpatía de la gente y, por lo mismo, que me apoyen en esta nueva etapa para mí es fundamental. Es lindo hacer lo que a uno le gusta y que encima a ellos les guste también. Es genial", comenta la trasandina de 30 años.
En el reality, Eugenia tiene dos roles claves como parte de las actividades, que son animar las fiestas de "amor o venganza" y las clases de baile.
"Son dos situaciones súper fogosas", afirma la modelo y actriz argentina. "Las noches de amor o venganza son muy pasionales. Yo llevo penitencias y hay encuentros tremendos, acercamientos amorosos, situaciones sensuales... ¡las fiestas son terribles! Es que los chicos son muy osados y se la juegan por quien eligieron esa noche, por amor o venganza y lo dan todo", añade Lemos.
Eso sí, las actividades de baile también son una instancia para desatar pasiones, según cuenta la actual figura de "¿Volverías con tu ex"?, quien el año pasado fue una de las participantes de "Amor a Prueba".
"Más allá de que yo tuve mis encontronazos con Oriana y Camila en 'Amor a Prueba', la verdad es que podemos trabajar súper profesionalmente a la hora de marcar las coreografías", explica la ex enemiga de "Luli".
"Y es genial, porque semana tras semana van progresando y así como algunos van a terminar bailarines, otros aprovechan la actividad para darse besitos, caricias y todas esas cosas que quizás no se animan después en el encierro. En ese sentido, es un buen momento para canalizar el cariño también", remata Lemos a Puranoticia.cl.
PURANOTICIA