El italiano está lejos de ser considerado un concursante más.
Según revelan fuentes al interior del reality de Mega, Marco Ferri estaría trabajando estrechamente con la producción; de hecho, el modelo europeo habría estado involucrado en la selección del casting.
Es decir, su opinión sería de total relevancia para las cabezas de "¿Volverías con tu ex?", al considerarlo en la mismísima elección de los participantes. Sin duda, una etapa fundamental para el éxito del programa.
De esta forma, Marco no sólo habría decidido entrar con Gala Caldirola, sino que además habría influido en la incorporación de sus compañeros de reality en "Amor a Prueba", Tony Spina y Oriana Marzoli.
Por otro lado, Ferri también estaría involucrado en la última incorporación al espacio de tele-realidad. Nada menos que el ingreso de Aylén Milla, quien asegura que es su ex, aunque todo apunta a que no es así.
Es más, la argentina ingresó hace unos días al encierro de Calera de Tango junto a su antiguo novio, Leandro Penna. Sin embargo, poco antes de recluirse se pudo comprobar que Aylén se estaba quedando en el departamento que tiene Marco Ferri en Santiago.
En otro plano, cabe mencionar que el italiano goza de la posibilidad de poder revisar sus imágenes y editarlas, de modo tal que salgan al aire sólo aquellas partes que más lo favorecen del reality.
Este sería un beneficio que corre únicamente para el ex de Michelle Carvalho.
PURANOTICIA