
La modelo más cotizada del momento no vivió una adolescencia fácil pues, sufrió de bullying. “En las fiestas las chicas me tiraban cerveza encima, sólo porque yo era la más guapa de la escuela secundaria”, contó.
A los 21 años, la modelo Charlotte McKinney, pasa por su mejor momento. Esto Luego de que la publicidad del restaurant Carl's Jr fuera el más destacado del pasado SuperBowl, donde lució toda su belleza.
Es por eso que varios medios, como el Daily Mail quisieron conocer más de su historia y en una entrevista afirmó que no tuvo una adolescencia fácil, debido al Bullying.
"En las fiestas las chicas me tiraban cerveza encima, sólo porque yo era la más guapa de la escuela secundaria", dijo la espectacular modelo, agregando que "fue difícil para mí, cuando tenía 14 años mi cuerpo estaba creciendo y tuve senos grandes. No sabía qué hacer con ellos! Solo sabía que estaba por encima de todo eso, y me refugié en mi hermana mayor, Garland, que me apoyó siempre".
Pero no fue el único problema de la modelo más cotizada del momento, ya que, a los 17 años debió abandonar la escuela debido a la dislexia, por lo que también sufría bromas.
Pn/gm