Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Este es el nuevo novio millonario de Pampita

Este es el nuevo novio millonario de Pampita

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VIDEO y FOTOS: La nueva conquista de la ex de Benjamín Vicuña es hijo del 7° hombre más rico del mundo.

Este es el nuevo novio millonario de Pampita
Miércoles 3 de agosto de 2016 12:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los reiterados viajes de Carolina Pampita Ardohain a Estados Unidos tenían un motivo. Según revelaron en el espacio argentino Intrusos, la modelo estaría en pareja con un multimillonario del país norteamericano.

El hombre se llama Jean Paul Pérez, tiene 31 años y es hijo George Pérez, un filántropo y uno de los coleccionistas más ricos del mundo, que acumula una fortuna de nada menos que... ¡3600 millones de dólares!

Pese a que en el último tiempo a la modelo se la vinculó con el productor Nacho Viale y trascendieron fotos suyas con el tenista Pico Mónaco, ahora la ex de Benjamín Vicuña habría iniciado esta relación a larga distancia con el hijo del multimillonario empresario que se dedica a la construcción en Nueva York y Miami.

 Imagen foto_00000002

La revista Forbes asegura que Pérez está en el puesto número 8 de los empresarios más ricos del mundo. Según comentó Jorge Rial en su programa, el nuevo "novio" de Pampita es denominado el "rey de los condominios" de Miami ya que son dueños de una cuarta parte de los edificios de la costa oeste de Estados Unidos

Si bien aún no aparecieron fotos de Pampita y Jean Paul juntos, la modelo volvería a tierras norteamericanas en tres semanas. Eso sí, si la producción de Ideas del Sur le da el permiso para abandonar el jurado de ShowMatch, el programa de Tinelli.

 Imagen foto_00000001

 PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios