
Esta nueva edición -realizada exclusivamente para Internet- traerá como novedades capítulos más cortos, donde políticos, dirigentes, empresarios y rostros serán sus principales objetivos.
Vuelve recargado y con la misma irreverencia de siempre. Además, de las notas en terreno poniendo en "aprietos" a los políticos y a algunas figuras de la farándula, este domingo a partir de las 22 horas se inicia la nueva temporada del programa Caiga Quien Caiga (CQC) a cargo de Nicolás Larraín.
Claro que esta vez no será transmitido por televisión abierta, sino que lo hará a través de El Telón, una aplicación de entretención para smartphones y tablets.
Esta nueva edición -realizada exclusivamente para Internet- traerá como novedades capítulos más cortos, donde políticos, dirigentes, empresarios y rostros serán sus principales objetivos.
"CQC vuelve porque la gente lo pide. Todos los días la gente me pregunta en la calle cuándo volvemos. Además, con todos los escándalos relacionados con el financiamiento de la política, el fútbol y las colusiones tenemos material de sobra", cueenta Nicolás Larraín.
Esta vez, el clásico "notero" de traje y lentes negros será Roberto Van Cauwelaert, quien ya había cumplido similar papel en la última temporada de este programa emitida en 2011.
"Cada domingo subiremos un nuevo episodio de CQC a nuestra plataforma, para que los fanáticos históricos y las nuevas audiencias puedan disfrutar del único programa que se enfrenta, cara a cara, con aquellos personajes que están metidos en las polémicas y escándalos", explica Gustavo Morandé, Director Ejecutivo de El Telón.
Sobre el capítulo de este domingo, el director del espacio adelanta que "estuvimos con los principales dirigentes del fútbol chileno y los nuevos candidatos a la presidencia a la ANFP".
La app para ver esta nueva temporada de CQC la pueden descargar gratuitamente.
AGENCIA UNO