La actriz argentina aseguró que la decisión "no es algo definitivo ni mucho menos" y que fue "en paz, hablado y sin conflictos".
Desde hace varios meses atrás que circulaban rumores de que la relación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez estaba viviendo una crisis.
A pesar de tener planes de matrimonio, la actriz argentina eliminó reciéntemente las fotos que tenía junto al chileno y la propia China confirmó a un programa de televisión argentina que están distanciados.
"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa", indicó a «Los Ángeles de la mañana».
"Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar", agregó.
Suárez afirmó que el quiebre fue "en paz, hablado y sin conflictos", también aclaró que "no hubo terceros en discordia" y que la relación fue "hermosa, de respeto y cariño. Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros", cerró.
PURANOTICIA