
La ex pareja de Benjamín Vicuña habría descubierto que Nacho Viale seguía en contacto con su ex.
Las complicaciones en la vida amorosa de Carolina "Pampita" Ardohain parecen no acabar.
Luego que parecía que la modelo argentina comenzaba a reencontrase con el amor, cuando confirmaba a la prensa de su país que iniciaba una noviazgo con el productor trasandino, Nacho Viale, volvieron a parecer nubes negras en la vida sentimental de Ardohain.
En las últimas horas, todos se preguntaron qué terrible suceso habría originado la abrupta ruptura de los enamorados.
La abuela del galán trasandino, Mirtha Legrand, daba pistas de los motivos de la separación de la pareja. "Me da pena que haya procedido así con esta chica. Me parece que fue él. Sí, él la dejó. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio?' No sé...", señaló la popular comunicador y de pasó sembró la duda de una posible tercera persona en discordia.
Situación que ha sumado nuevos antecedentes durante las últimas horas, luego que la revista Caras de Argentina, dejara entrever que sería Lucía Pedraza, la ex novia de Viale.
Según el relato del medio, la ex esposa de Benjamín Vicuña se habría enterado, a través de un investigador privado que Nacho Viale se había visto con Pedraza en una actitud muy romántica.
Esta información llegó a oídos de Pampita, quien habría pedido explicaciones rápidamente por lo sucedido. Se presume, que la modelo no obtuvo las respuestas que ella quería, por lo que el incipiente romance llegó a su fin.
La modelo, tras su mala experiencia con Benjamín Vicuña, no se va con vueltas cuando siente la infidelidad en sus espaldas.
Por su parte, la bella modelo cordobesa, Lucía Pedraza habría conquistado el corazón del cineasta y productor durante el verano. Según los medios al otro lado de la cordillera, la modelo y Viale han mantenido desde hace unos meses algo más que una amistad.
PURANOTICIA