
La “Leona” impacto a todos con su notoria baja de peso, luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram.
Mediante su cuenta de Instagram, la ex chica reality, Adriana Barrientos, compartió una imagen que dejó atónitos a sus fans.
En la fotografía se puede ver a la "Leona", en ropa interior, sin embargo, la selfie estuvo lejos de ser sensual para sus fans, debido a que dejó ver su extrema delgadez.
Días después de publicar la imagen, la modelo tuvo que ser internada de urgencia por una descompensación alimenticia.
Sin embargo, este lunes Adriana volvió a dar que hablar cuando contó su insólita dieta al programa SQP de Chilevisión.
"Sufrí una descompensación y tuve que ir a la clínica. Lo que pasa es que cuando me operé la nariz, el médico me dijo que no iba a poder hacer deporte. Y me asusté porque podía engordar", afirmó.
Y además agregó que "Una amiga me dio el dato de esta dieta, que consiste en comer un colado de guagua a la hora de almuerzo y otro en la noche".
Pero al parecer Adriana habría entendido la lección, y frente a una posible anorexia contesto "No tengo nada de eso. Se nota que no. Además las chiquillas que tienen esos problemas son más sicológicos", afirmó al programa Intrusos de La Red.
Sin embargo, la ex chica reality reconoció que está enferma y que no se dio cuenta de laas proporciones de la dieta que estaba haciendo. "Yo no me había dado cuenta hasta que me vi por la tele en una nota donde aparecí. Hice dieta y me fui a la cresta, me agarró un tema complejo (...) Me di cuenta que estaba muy flaca y empecé a comer de nuevo", finalizó.
Revisa la imagen de Adriana a continuación:
Pn/gm
PURANOTICIA