
Aburrida o más bien cansada de especulaciones, Carla decidió alejar todo rumor que la vincule a algún desorden alimenticio y aclaró cuál es la dieta
Durante las últimas semanas y tras las publicaciones constantes de su figura en bikini, Carla Ballero ha estado en medio de los comentarios críticos y muchas otras veces preocupados de sus seguidores, quienes han temido por su salud debido a su esbelta figura a pocos meses de haber sido madre.
Aburrida o más bien cansada de especulaciones, Carla decidió alejar todo rumor que la vincule a algún desorden alimenticio y aclaró cuál es la dieta y la rutina que sigue al programa de televisión "Intrusos" y así se explicó:
"Yo como cinco veces al día. En la mañana yogur con frutas y semillas. Después hago una hora de ejercicio. Después me como algo -un huevo duro casi siempre o un yogur-. A la una almuerzo carne con ensaladas y después otro tentempié, y en la noche-a las 8- repito el almuerzo".
Con estas declaraciones la madre de tres hijos ha intentado explicarse sobre su figura y evitar comentarios negativos respecto a la misma.