Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Escándalo de la semana": Laura Prieto desnuda a Julio Cesar Rodriguez y Fran García Huidobro

"Escándalo de la semana": Laura Prieto desnuda a Julio Cesar Rodriguez y Fran García Huidobro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Si hubiera amor de verdad, JC habría vuelto con Fran" dice la novia del conductor de Primer Plano.

"Escándalo de la semana": Laura Prieto desnuda a Julio Cesar Rodriguez y Fran García Huidobro
Viernes 12 de agosto de 2016 11:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Clara, segura y sobretodo franca se mostró Laura Prieto este jueves en el matinal Bienvenidos cuando contó detalles de su relación con Julio Cesar Rodriguez y se refirió a la relación de este con Francisca García-Huidobro afirmando que "Si hubiera amor de verdad, Julio ya hubiera vuelto con la Fran".

Debemos recordar que Julio Cesar y Fran tuvieron una relación de tres años entre el 2003 y el 2006, fruto de aquello nació Joaquín.

Después de años el 2014 aparecieron juntos (JC y Fran) en una portada de Revista Caras cuyo titular principal era "Vamos a estar juntos a los 70" con una foto de los dos rostros de Primer Plano en la portada.

En Bienvenidos le preguntaron a Laura sobre aquella portada y ella contestó "Lo que ella dijo en la revista me pareció nada que ver, pero no voy andar controlando lo que dice una señora que ya es mayor" sostuvo.

Este viernes Laura Prieto fue portada principal de Las Ultimas Noticias y en el medio contó más detalles de lo que pasó hace años atrás posterior a la famosa entrevista en revista Caras.

Laura contó que le mando un whatsapp a Julio Cesar con un rosario y que después se fue de la casa por tres días donde su amiga Connie Mengotti.

Hoy Laura reconoce que en ese momento Julio Cesar no le contó antes lo de la portada y la entrevista por lo cual le molestó quedar como la gorreada.

Por su parte Julio Cesar le contó a las Últimas Noticias que se le olvido avisarle debido a que la entrevista en aquel año fue parte de la promoción de Primer Plano y esa nota se la hicieron en enero y recién fue publicada en Abril, además agregó que él no podría decirle a su jefe que no aparecería en la portada con Fran porque su polola se podía enojar.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios