La ex «Mekano» fue tildada de "poco empática" entre otros calificativos tras publicar un video desde una piscina en plena crisis social.
A pesar de que la madrugada de este viernes oficialismo y oposición lograron un histórico acuerdo para un plebiscito para crear una nueva Constitución, el descontento social sigue presente.
Y en redes sociales, crítican fuertemente a figuras públicas que no dan a conocer su punto de vista sobre la crisis social que vive el país o también a aquellos que publican situaciones ajenas a las causas de la ciudadanía, este fue el caso de Daniela Aránguiz.
La ex «Mekano» publicó un mini video en redes sociales, disfrutando en una piscina, por el que se llenó de cuestionamientos por sus seguidores quienes la tildaron de "poco empática", "sin respeto" y otros que pedían que la esposa de Jorge "Mago" Valdivia compartiera sus riquezas.
Pero Daniela no se quedó callada y reaccionó fuertemente a través de Instagram. "¿Respeto es querer que opine y haga exactamente lo que tú crees que está bien? No, eso se llama dictadura. Mija, sea feliz. Nadie trabajará por usted y menos le dará comida. Deje vivir a la gente. El mundo no se acaba y si quiero estar en la piscina con mis hijos para que no sigan llorando por la cagá que está en el país es hueá mía", argumentó.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA