
En dos minutos se adelantó el tradicional "Feliz año Nuevo" tras error humano que fue transmitido en vivo a todo el país.
Todo era impecable en la transmisión de Canal 13 el pasado domingo 31 de diciembre a minutos de la medianoche. La señal de Luksic transmitía en vivo desde el centro de Santiago una de las mayores fiestas de fin de año, el lanzamiento de los fuegos artificiales desde la Torre Entel.
El personaje del año, el comunicador del 2017, el hombre rating del 13 estaba en pantalla, se trata de Francisco Saavedra que comenzaba emotivamente una cuenta regresiva faltando mas menos dos minutos para la medianoche.
Pero algo ocurrió, el primer lanzamiento de fuegos de artificios de la torre Entel programado para las doce en punto se adelantaba, un grito de "ceacheiii..." quedaba a la mitad, la cuenta regresiva en pantalla desapareció, el público en la calle y en sus casas tenía pequeñas confusiones entre abrazarse ó mirar los relojes, en definitiva un tímido Feliz 2018 de Pancho Saavedra terminó con el denominado "error fatal" del cierre de año.
"A pesar que nos prendieron la mecha 1 minuto antes, estoy muy feliz de poder acompañarlos en los últimos minutos del 2017 y el comienzo del 2018", señaló Saavedra en primera instancia y luego en redes sociales dijo que "les deseo lo mejor pero aleguen a Entel. Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales".
La versión oficial por su parte de lo que realmente sucedió fue un error humano.
Ya cabros , me aburrieron les deseo lo mejor pero alegen a @entel . Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales , la culpa no fue Miquel ni del equipo de @canal13 Buenas Noches https://t.co/06mTvMPMxs
— FRANCISCO SAAVEDRA (@PANCHOSAAVEDRA) 1 de enero de 2018
PURANOTICIA