
La cantante chilena ofreció entrevistas a diversos matinales, donde reveló detalles desconocidos de su salida del programa de TVN.
En menos de un año, Paloma Mami se convirtió en un fenómeno musical que traspasa fronteras. Y es que sus primeras tres canciones tienen millones de visitas, y en las diversas plataformas donde han sido subidas.
Por ello, los matinales de televisión, prácticamente hicieron fila para conseguir una entrevista con la nueva estrella de moda.
Tal fue el caso de Tonka Tomicic, en representación del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», quien conversó con la joven de 19 años, nacida en Nueva York, quien dio luces de su explosivo éxito.
No obstante, no todo fue siempre positivo para la cantante en nuestro país; esto, recordando su paso por el programa de TVN, «Rojo», donde la joven confesó que no lo pasó nada de bien.
"Hay mucha envidia siempre donde voy. Yo creo que porque ven que tengo confianza en mí misma y creo que en el programa («Rojo») era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cuál era su voz o su camino, y yo ya había encontrado el mío, entonces yo creo que eso le dio como envidia a la gente", comentó la artista de música urbana.
De igual forma, lamentó que el programa de TVN no la dejara presentar sus propias canciones, ya que le decían cosas como "tu abuelo no va a conocer esta canción", lo que derivó en que siempre terminara cantando canciones de otros (covers).
Finalmente, Paloma Mami explicó que "sabía que la tele no era para mí, pero obviamente estaba con ansiedad de irme porque nunca se sabe qué va a pasar después de eso. Afortunadamente siempre he tenido seguridad en lo que hago y creía que me iba a ir bien fuera de la tele".
A todas luces, la joven no se equivocó.
PURANOTICIA