
El comediante, de exitoso paso por el Festival de Viña, tuvo una accidentada presentación en su ciudad natal.
Edo Caroe, el humorista que logró encantar al 'monstruo' de la Quinta Vergara en su reciente paso por el Festival de Viña del Mar, no pudo repetir su tarea este sábado en Temuco, luego que los asistentes al show aniversario de ciudad lo despidieran entre pifias del escenario.
Las más de 20 mil personas que llegaron al certamen, le dieron un gran recibimiento a Caroe, sin embargo, a los pocos minutos de la presentación, se comenzaron a escuchar pifias desde la parte posterior del recinto de la Isla Cautín.
A pesar de que Caroe entregó una rutina similar a la del festival viñamarino, cargada de humor negro y crítica al mundo de la política -que le significó recibir las Gaviotas de oro y plata-, el público expresó su desagrado por el show, provocando que el humorista bajara del escenario luego de 30 minutos de presentación.
Edo Caroe salió inmediatamente al paso de los abucheos, señalando que la mala recepción de los asistentes se debió a problemas técnicos.
"El recibimiento fue súper bueno, lo que pasa es que no se escuchaba ni una mierda atrás, porque la Municipalidad hace un evento para no sé cuánta gente, donde no considera el audio de atrás", señaló el comediante al portal Soy Temuco.
Por su parte, el alcalde la comuna, Miguel Becker, aseguró que ellos como organizadores de la actividad dispusieron de todos los elementos técnicos para ofrecer un buen festival.
"No es un problema de la Municipalidad, la amplificación era suficiente, los equipos contratados eran los suficientes para las personas ubicadas en el lugar que corresponde", comentó Becker.
PURANOTICIA