
En un emotivo adiós, el periodista se despidió del programa de farándula de Chilevisión.
Una semana bastante emotiva vivió Juan Pablo Queraltó en su antigua casa televisiva. Hace unos días había tenido la oportunidad de despedirse en pantalla de su labor como conductor en "Sabingo", y este miércoles lo hizo en su rol de panelistas de "Sqp".
El periodista no pudo contener las lágrimas en su partida de Chilevisión, señal en la que permaneció por más de una década. Es que el comunicador este 2016 comenzará un nuevo desafío profesional alejado de la señal del grupo Turner, luego que no pudiera negarse a la tentadora oferta de Canal 13, que lo tendrá entre sus filas a contar de este lunes 4 de enero, para formar parte del panel del matinal "Bienvenidos".
El equipo del programa le realizó una nota recopilatoria, donde se mostraron los primeros días de un joven comunicador oriundo de Rancagua, quien hizo sus primeras armas en Chilevisión.
Desde sus amigos más cercanos, pasando por las infaltables consejos de su madre, les entregaron palabras de apoyo y felicitaciones por el nuevo desafío profesional que tomará este 2016.
Queraltó agradeció a todos quienes le habían dado una oportunidad en el canal, y por sobretodo tuvo palabras de gratitud con Ítalo Passalacqua.
PURANOTICIA