
La escena se vivió en el último día de la gira que lleva a los Duques de Sussex por el Pacífico.
El príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle, se han convertido en la pareja real más querida el último tiempo, caracterizándose por su simpatía y carisma en cada escenario en el que se presentan. Lo que se notó de sobremanera en la visita que llevo a los duques de Sussex en Nueva Zelanda, en el marco de su gira de 16 días por el Pacífico.
En esta ocasión el que hizo noticia por su actuar fue el príncipe mientras ambos se encontraban en una visita al paseo marítimo de Auckland, el Viaduct Harbour, en ese momento una triste escena acaparó las miradas de Harry.
Según contó la revista Harper's Bazaar, el hijo de Diana de Gales fijó su atención en un pequeño de tan solo 6 años, quien le había escrito una carta de ayuda, debido a que se encontraba muy triste por el repentino suicidio de su madre.
Es por esto que Harry se acercó al menor de nombre Otia Nante, para entregarle todo su apoyo con unas emotivas palabras: "Todo va a estar bien. ¿Lo sabes? Tengo 34 años y la vida es estupenda. Tengo una hermosa esposa y un bebé en camino. Tú estarás bien. No te preocupes por eso".
A demás el príncipe le habló a la abuela del pequeño, quien quedó con el cuidado de su cuidado. "Estás haciendo un gran trabajo, abuela. Los abuelos son tan importantes en nuestras vidas", le expresó evidentemente emocionado con la situación.
El príncipe llamó la atención por sus palabras a la llegada a Nueva Zelanda, al "bautizar" particularmente a su futuro hijo. "De mí, de mí esposa y nuestro pequeño bulto, estamos tan agradecidos de estar aquí. Traemos bendiciones de mi abuela, la reina, y nuestra familia. Estamos muy agradecidos de su hospitalidad y su trabajo por hacer de este un lugar tan hermoso", señaló.
PURANOTICIA