El equipo verde fue el perdedor de la jornada, por lo que debió despedir a uno de sus integrantes.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico "El Discípulo del Chef", donde se vivió una nueva jornada de eliminación. En una primera instancia, los participantes debieron cocinar para invitados especiales, el panel de jurados del programa "Yo Soy".
Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme fueron los encargados de probar las especiales preparaciones de los discípulos, en una prueba que el equipo rojo del chef Sergi Arola se quedó con el triunfo, dejando en duelo de eliminación al equipo verde del chef Ennio Carota, y al azul a cargo de la chef Carolina Bazán.
La prueba de eliminación consistía en realizar tres preparaciones, cuyo ingrediente principal debía ser el queso, donde ambos equipos mostraron lo mejor de sí, siendo el verde quien no logró encantar del todo a Sergi Arola, por lo que Carota debió eliminar a uno de los integrantes de su equipo.
El chef italiano decidió que la nueva eliminada del equipo verde sería la hija del ex tenista nacional Marcelo "Chino" Ríos, Constanza Ríos, quien no se vio para nada sorprendida.
"Ha sido un placer", le indicó Ennio, a lo que Ríos aseguró que fue un gusto haber trabajado con él: "Me apoyaron mucho y se los agradezco demasiado".
"Cuando dijo que era la eliminada, no estaba muy sorprendida. Cocinando sola de veraz no hubiéramos logrado nada", aseguró la joven.
Hasta pronto @conitarios 🥺 El equipo verde se queda con una participante menos luego del nuevo desafío de #ElDiscípuloCHV ¡Ánimo! pic.twitter.com/og1ZJbt4FK
— Chilevisión (@chilevision) August 20, 2021
PURANOTICIA