
El joven de 31 años fue el primero en renunciar al reality tras la salida de Maite Orsini.
Una triste e impactante noticia reveló este lunes el programa Intrusos de La Red: Un ex participante del reality Amor Ciego 2 fue encontrado muerto el pasado viernes.
Se trata de Sebastián Sancha, quien participó en el reality de Canal 13 en el año 2008, y es recordado debido a que fue el primer concursante en renunciar tras la salida de una de las musas: Maite Orsini.
Desde ese tiempo nada se sabría de Sebastián, hasta hoy, luego de ser encontrado muerto en el departamento que compartía con un amigo.
A pesar de que aún no se revelaba la causa de muerte, el diario Las Últimas Noticias entrevistó a sus cercanos, quienes confirmaron que el joven se habría suicidado.
"Se suicido y nadie sabe por qué, no hay ninguna explicación razonable. Jamás te lo hubieras imaginado, era un muy buen cabro, un gallo que siempre estaba con una palabra de apoyo al resto y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Era positivo", sostuvo su compañero de encierro Félix Soumastre.
Por su parte, Sergio Calderón, amigo de la infancia de Sancha, agregó que "nadie se lo explica, ni su hermano Ángel sabe que pasó, fue algo súper repentino que nos dejó helados a todos".
Cabe señalar que luego de su participación, Sebastián se dedicaba a trabajar de mesero y hacer eventos "fue mucho tiempo barman de Baccardi, iba a competencias y una vez ganó cuando trabajaba en Las Urracas (...) era muy esforzado", agregó su amigo Calderón.
El velorio y funeral se realizaron la tarde de este lunes en el Cementerio Católico en Recoleta.
Pn/gm
PURANOTICIA