Un show que fue marcado por la gran puesta en escena.
Pasaron nueve años para que Coldplay se volviera a reencontrar con el público chileno.
Con una gran puesta en escena, donde los potentes colores, los fuegos artificiales y los globos, fueron los protagonistas de un espectáculo que cautivo a los 60 mil fanáticos que llegaron al Estadio Nacional.
El concierto comenzó a las 21 horas con la enérgica "A Head Full of Dreams", la cual da nombre a la gira y a su último disco. Después Chris Martin dio paso para la nostalgia con el tema "Yellow", y así la banda fue distribuyendo sus temas para desatar la algarabía y las emociones profundas de su fanaticada.
El vocalista parecía no cansarse con nada y en todo momento dejó claro sus esfuerzos por hablar en español. "Bienvenidos amigos" y "yo sé que han esperado muchísimo por nuestro grupo" fueron algunas de las frases que dijo el cantante, quien se paseó por el escenario con una bandera de Chile.
Dos horas los británicos estuvieron en el escenario, para cerrar un show que quedará en la retina de miles de chilenos.
Esta es la tercera presentación de la gira "A Head Full of Dreams" que comenzó con dos masivas actuaciones en Buenos Aires y que ahora trasladará todos su música a Perú, país en el que debutarán el próximo martes 5 de abril.
PURANOTICIA