La popular actriz festejó su primer baby shower en compañía de unas cuantas celebridades y su familia, pero aclaró que respetó las normas sanitarias y de distancia social.
La actriz Emma Roberts («Hotel para perros», «Historias de San Valentin» y «American Horror History», entre otras) anunció su primer embarazo el pasado 30 agosto y, además, reveló que esperaba un pequeño bebé varón con su novio Garrett Hedlund.
Desde entonces, la dulce imagen maternal de la sobrina de Julia Roberts ha tenido fascinados a sus más de 14 millones de seguidores, quienes se han mantenido atentos a sus publicaciones y cambios.
La celebridad de 29 años festejó el tradicional baby shower en compañía de familia y amigos. La actriz compartió muchas imágenes de la bella decoración de su fiesta, así como la comida y algunos regalos en sus historias y publicaciones de Instagram.
La celebración tuvo una temática floral y se pudo apreciar bellos arreglos de jardín. En cuanto a sus regalos, Emma compartió imágenes de ropa, fragancias y joyería, además de un divertido arreglo floral que causó bromas y risas, por su semejanza al aparato reproductor femenino.
La actriz aclaró que a causa de las medidas sanitarias, el grupo de invitados debió reducirse bastante y que mantuvieron la distancia social debida. Entre los nombres de la lista figuran Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer, Camilla Morrone (novia de Leonardo DiCaprio), quien fue con su mamá. La mamá de Emma y su suegra.
"Estoy muy agradecida con mi familia y con todos por hacer que mi embarazo se sienta tan celebrado durante momentos tan salvajes", escribió en un reciente post.
REVISA EL POST ACÁ:
PURANOTICIA