En su último vídeo el rapero habla de "golpear dos veces en la cara" a la cantante, una estrofa inspirada en la agresión del jugador de la NFL Ray Rice a su novia
El nuevo vídeo del rapero Eminem, 'Shady Cxvpher', ha sembrado la polémica tras hacer referencia en él a Lana Del Rey de un modo que seguramente no haya hecho demasiada gracia a la cantante, ya que amenaza con "golpearla dos veces" en la cara.
El videoclip -de 18 minutos de duración- se encuentra inspirado en Ray Rice, el jugador de fútbol americano de los Baltimore Ravens arrestado el pasado mes de febrero y acusado de asalto en tercer grado después de que una cámara de videovigilancia mostrara al deportista golpeando en la cara a su mujer.
En su nuevo sencillo, incluido en el álbum 'Shady XV', Eminem rapea: "Podría pelear por los derechos de los gays, sobre todo si la lesbiana está más buena que Janay Rice/¿Voy de bueno? Z*rra, golpearé a Lana del Rey dos veces en la cara/Igual que hizo Ray Rice a plena luz del día, a la vista de las cámaras de vigilancia del ascensor/ No pararé hasta que su cabeza esté golpeando la barandilla, luego me iré a celebrarlo con los Ravens".
La amenaza de Eminem a Lana Del Rey contrasta con el sentimiento de la artista hacia el rapero, ya que esta afirmó durante una entrevista en 2012 al portal rnbjunk.com que Eminem le "encantaba", y hasta se refería a él como "el maestro de las letras".
Esta no es la única estrofa controvertida de la canción, que apenas un minuto antes hace referencia a la sexualidad del presentador Anderson Cooper.
Mariah Carey, Britney Spears o Christina Aguilera han sido anteriormente otras de las 'víctimas' del famoso rapero.
BangShowbiz