
El público desató toda su euforia con la presentación del artista puertorriqueño, quien se llevó las Gaviotas de Plata y Oro.
El 'trapero' puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, hizo delirar a todo el público que llegó a la última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con sus principales éxitos que lo han llevado a liderar distintos rankings de música urbana en Latinoamericana.
Luciendo un simple polerón y pantalón corto, de color rosado, el músico caribeño deleitó al "Monstruo", que coreó todas y cada una de sus canciones, muchas veces a los gritos. Además, el baile fue parte esencial de su show, tanto en el escenario como en cada rincón del anfiteatro viñamarino.
Temas como «Si tu novio no te deja sola», «Amorfoda», «Te boté», entre otras, fueron las que más gustaron al público, que estalló en gritos al momento de escuchar sus primeros acordes.
No obstante, la euforia se desató con los temas «Tú no vive así» y «Ya me acostrumbré», cuando Bad Bunny invitó a Arcangel, un reggaetonero de gran éxito en el género urbano.
Producto de aquello, el público premió con la Gaviota de Plata al músico, quien agradeció el gesto y aseguró que todo se debe gracias al cariño y apoyo que le han dado sus fanáticos a lo largo del mundo.
PURANOTICIA