
Ambas figuras se encontraron en el programa “Fiebre de Viña”, donde la Tía Sonia aprovechó de encarar al diseñador por los duros dichos que este tuvo en la gala del 2012.
Con polémica partió el programa de Chilevisión, "Fiebre de Viña", luego que reencontraran en pantalla la "Tía Sonia" y el diseñador Luciano Brancoli.
Ambas figuras revivieron el incidente que marcó la gala del año 2012, cuando el experto en moda señaló que la madre de Nicolás Massú "es linda de cara, pero desgraciadamente tiene que adelgazar... Una pena", y además la mandó a hacerse una liposucción. Al día siguiente la madre del ex tenista Nicolás Massú lo trató de poco hombre y el episodio quedó marcado como el más polémico en la carrera del modisto.
Luego de cuatro años se volvieron a ver las caras en el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, donde los animadores intentaron que se reconciliaran.
"Yo tengo que comentar, como está la señora Sonia aquí, que yo nunca fui malintencionado ni mala onda con ella. Jamás. Ella se lo tomó mal, pero yo no lo tomé mal, no lo hice mal", señaló el diseñador, justificando que su juicio se debía a una orden que le dieron desde la producción del programa.
Francisca intentó que Luciano se arrepintiera de los dichos, recordándole que nunca fue obligado a emitir esos juicios. "Ojo con lo que dices, que yo animaba la gala en ese momento y estaba en la misma reunión y en la misma pauta que tú, y nadie te dijo que tenías que decir las cosas que dijiste. Las dijiste tú, motu proprio", comentó.
Por su parte, la Tía Sonia trató de zanjar el tema dejando claro que no tenía en sus planes hacer las paces. "No tengo ningún interés, ya pasó eso. Hace tiempo. Es que hay maneras. Él puede haber criticado el vestido, pero no a mí, y mandarme a hacerme una lipo. No tiene derecho. Amigo mío no es. Nunca fue", sentenció la madre de los Massú.
Sonia Fried prosiguió señalando que "me hizo un soberano favor, después fui a la Quinta Vergara y la gente me ovacionaba 'Tía Sonia' y me alentaban, pero olvídate, si estaba abajo me levanté con el cariño de la gente. Cuando era joven tenía bonita figura y ahora uno hace lo que puede", aseguró la mamá del ex tenista.
"Si no hay que pedir disculpas de nada, hombre. Uno se sube a una alfombra roja y la alfombra roja es un riesgo", respondió Brancoli, dejando en claro que ninguno de las dos figuras daría su brazo a torcer.
PURANOTICIA