
Al parecer la esclava sería una espía, por lo que fue expulsada del palacio de el Sultán Suleyman.
El martes la teleserie turca más exitosa de Canal 13, El Sultán tuvo un capítulo de alto impacto que dejó a los fanáticos de Hürrem felices al ver cómo Firuze era acusada de espía y expulsada del palacio.
Cabe recordar que Firuze llegó hasta el Palacio de el Sultán Suleyman como una esclava, sin embargo poco a poco ocupó sus encantadores dotes para inmiscuirse entre la misma familia de éste, simpatizar con su hermana y así llegar hasta el amado Sultán de Hürrem, quien en silencio observaba lo que ocurría.
Fue la misma Hatice quien la "apadrinó" y la llevó hasta el mismo Sultán, generando la ira y el odio de su esposa Hürrem, quien fue engañada puesto que su propia cuñada mantuvo a Firuze como una de sus propias criadas.
Pero todo volvió a ser alegría este martes cuando Rustem descubrió un tatuaje de Firuze, el cual tendría un particular significado.
El tatuaje es una marca persa que llevó a Hürrem a pensar que ésta sería una espía, sin embargo según el amigo de "Onur", Ibrahim Pasha, la mujer sería una princesa persa dada por muerta al naufragar su barco junto a otros familiares.
De esta forma se compara la versión de su Gran Visir con la de Firuze, y el Sultán decide perdonar su vida y enviarla a vivir al Palacio de Caza.
Pn/fg
PURANOTICIA.