
Con el paso de los años, Joseph Baena muestra más y más rasgos en común con su padre, ya que además del parecido, tienen una pasión en común: el fisicoculturismo.
Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena, el hijo que reconoció en 2011, fruto de una relación extramatrimonial con su empleada doméstica, guardan un enorme parecido.
A medida que pasan los años, Baena muestra más y más rasgos en común con su padre , ya que además del parecido físico, tienen una pasión en común: el fisicoculturismo.
Baena es hijo del protagonista de «Terminator» y de Mildred, ama de llaves del actor. En 2011, el ex gobernador de California reconoció la paternidad del joven, que por entonces tenía 11 años.
Por ello, Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, se divorciaron ese año, donde el actor dijo que "no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado".
Ahora, Baena tiene 22 años y una relación estrecha con su padre.
En 2019, el actor publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se mostró orgulloso de su hijo el día en que le entregaron su título universitario.
PURANOTICIA