Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El round de Selena Gómez y Justin Bieber en redes sociales

El round de Selena Gómez y Justin Bieber en redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ante el hecho Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram y hace estallar a sus fans.

El round de Selena Gómez y Justin Bieber en redes sociales
Martes 16 de agosto de 2016 12:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Justin Bieber ha dicho basta. El cantante canadiense ha decidido zanjar la polémica generada este fin de semana en sus redes sociales y ha tomado una drástica medida: cerrar su cuenta oficial de Instagram luego de una dura disputa en Instagram con sus fans y su ex Selena Gómez.

El polémico cantante ha decidido cerrar su cuenta de Instagram después de amenazar con hacerlo al ver el revuelo que habían generado las fotos que ahí publicó con su actual pareja.

Un revuelo en el que se veía involucrada la mismísima ex del cantante, Selena Gomez, que no podía evitar comentar entre los miles de mensajes de fans indignadas, diciéndole al cantante que "Si no puedes soportar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial sólo entre ustedes dos. No te enfades con tus fans. Ellas te aman".

Lejos de quedarse ahí, el comentario de Selena desató un duro enfrentamiento entre ambos con mensajes echándose en cara asuntos del pasado y lanzándose epítetos de lo más directas, ante la atenta mirada de millones de seguidores en todo el mundo. Un enfrentamiento que convertía el HT #SelenaEndingJustinParty en el Trending Topic más comentado del día.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios