
El esperado debut de la ex chica Nickelodeon, en el Movistar Arena, no defraudó a las doce mil fanáticos que llegaron a disfrutar de su show cargado de bailes y cambios de vestuario.
El esperado debut de Ariana Grande en el Movistar Arena no defraudó a los doce mil fanáticos que la noche de este miércoles llegaron a disfrutar de su show cargado de bailes y cambios de vestuario.
Los fuegos los abrió pasadas las 21.20 horas ante los gritos desenfrenados de sus fans que corearon junto a ella "Bang Bang", cuya versión de estudio incluye las voces de Jessie J y Nicki Minaj.
Luego vino "Best Mistake" y "Break your heart right back y be my baby", y la artista recibió de regalo una bandera chilena. en la que se acercó al público a recibir una bandera chilena.
Grande hizo un cambio de vestuario con el cual deslumbró como siempre. Dejó su traje negro por una brillante malla y plumas, inspirado en el estilo Charleston, de los años '20. Acto seguido interpretó "Right There", seguido de "Pink Champagne".
La ex chica de Nickelodeon siguió su show con temas como "Tattoed Heart" y uno de sus grandes éxitos "One Last Time", que posee más de 19 millones de reproducciones en Spotify.
Luego de 90 minutos en el escenario, Ariana Grande cautivó y el público simplemente se rindió a sus pies.
Pn/gm
AGENCIA UNO