
El volante de la selección chilena es amante de los equinos y los caballos de carrera, por lo mismo, el jugador de la Juventus ya tiene su propio fina sangre.
En un verdadero negocio se ha transformado las carreras de caballo, y bien lo sabe el crack de la Roja, Arturo Vidal, quien ya tiene su propio ejemplar.
Apodado "II Campeone", el macho castrado color cobrizo y nacido el año 2010 tuvo un costo de 55 millones de pesos en un remate, debido a sus más de 12 millones en premios en este año.
Sin embargo, eso no es lo más llamativo del pura sangre, sino que el nombre que le puso Vidal: Clavito Godoy.
Exacto, el mismo apodo y apellido del histórico entrenador de fútbol que ha dirigido a una decena de clubes nacionales y algunos extranjeros, Hernán Clavito Godoy.
Tras ser consultado, al DT no le agradó mucho la idea de este nombre ya que nunca ha tenido una relación profesional, cercana o de amistad con el goleador.
"Muchos me dicen demándalo. Pero yo no sirvo para esas cosas. ¿Cuál fue la razón? ¿Si me admira, me aprecia?", manifestó Hernán Godoy agregando que es Arturo quien debe acercarse a él para darle una explicación al respecto, de acuerdo a lo recogido por el matinal La Mañana de Chilevisión.
Felicitamos a Arturo Vidal por el triunfo de su caballo Clavito Godoy con el jinete Jeremy Laprida. pic.twitter.com/WUPJlmD7HJ
— ClubHipicoSantiago (@ClubHipico_Stgo) junio 12, 2015
Pn/gm
PURANOTICIA