
La periodista de La Red detalló en “Vértigo” cómo era su vida cuando cayó en el consumo de estas sustancias.
Conmovedoras confesiones, realizó la periodista Alejandra Valle este jueves, durante su participación en "Vértigo". La panelista de "Intrusos" se sinceró con Diana Bolocco, a quien le contó impactantes pasajes de su vida, que sucedieron a raíz de problemas familiares.
La ex candidata a Reina Guachaca 2016 contó cómo la separación de sus padres la llevó a sumergirse en las drogas y el alcohol.
"Somos una sociedad culposa y yo soy súper culposa. En la separación de mis padres yo sentía que nos mentían y forcé a que mi papá dijera la verdad y se fuera de la casa. El nos confesó que se había enamorado de otra mujer y en mi casa quedó la 'cagada'. Mi mamá tirada en la cama. Y yo cargué con esa culpa durante años, para explotar en desórdenes alimenticios y excesos con alcohol y drogas duras", reveló.
El hecho de sentirse responsable por el dolor ajeno, hizo que se intensificarán estas adicciones, a tal punto que incluso, pensó en que podría morirse. Un fuerte relato que dejó a todos sorprendidos, ya que no se conocían esos detalles de su vida.
"Entré en un espiral súper feo de pastillas y alcohol, borrándome, sin saber dónde estaba. Salía y regresaba a lo mismo durante un largo tiempo, pero un día en una disco fui a comprar cocaína y me fui con un tipo que me llevó a una población, llegando al otro día a mi casa. Llego, entro y lo que primero que veo es a hijo. Reaccioné y paré. Hoy, a mi hijo Javier, le digo que se cuide, que confíe en mi, que me lo diga todo, no me voy a espantar si está metido en algo similar, sólo lo voy a abrazar. Quiero que me perdone por todos esos momentos", finalizó.
Revisa la entrevista completa aquí.