
La animadora de Bienvenidos creó su propia línea de ropa con su nombre.
Si hay algo poco discutible sobre la animadora, es su estilo y sentido de la moda.
Tonka siempre ha sido destacada – aparte de su gran dote de animadora - por ser una de las mejores vestidas de la televisión chilena. Innovadora, atrevida, sensual y elegante son algunas de las características de la animadora de Canal 13.
En este contexto, la animadora asumió un nuevo desafío que la tiene muy entusiasmada. Junto al retail Paris -del cual es rostro hace algunos años- y la marca Marítimo lanzó una colección de moda con su nombre.
En una entrevista al portal Glamorama, explicó que "Es un desafío súper entretenido, algo que de alguna manera tiene relación con lo que hago, pero es involucrarse directamente en diseños, colores, texturas. Y lo encontré muy atractivo, desde el primer momento que me lo plantearon, y ha sido súper interesante todo el proceso".
Marittimo By Tonka incluye prendas creadas para las mujeres chilenas y que fueron inspiradas por diferentes tendencias que se llevan en Nueva York, hasta donde el equipo de trabajo viajó en dos ocasiones. "Es ropa muy usable, muy transversal, clásica, urbana, de día de noche, donde todo se puede mezclar", explica y agrega que "pasaron por mis ojos, por mis manos, por mi onda. Tiene mi sello", asegura.
"La idea es resaltar ciento por ciento a la mujer. O sea, que nosotros llevemos la ropa y que ella no nos lleve a nosotros. Muchas veces te llegas hasta disfrazar. Y la tendencia que estoy proponiendo pasa por que nosotras seamos las numero uno y la ropa nos acompañe en personalidad, pero finalmente lo que resalte sea uno, no el vestuario", afirmó la compañera de Martín Cárcamo.
Entre otras cosas, la nueva colección que saldrá a la venta el 24 de abril, contará con pantalones de tiro alto y chalecos envolventes con toques modernos. Además incluirá prendas hasta la talla 50.
Revisa el video promocional de la modelo:
Pn/gm