
La colombiana se encuentra en Chile en la recta final de su recuperación.
A mediados de marzo el mundo del espectáculo nacional quedó totalmente consternado al revelarse el trágico accidente automovilístico que sufrió la colombiana Pilar Ruiz mientras se encontraba de vacaciones en Miami.
Un accidente que dejó víctimas fatales y con serias lesiones a la ex chica reality, quién estuvo largos meses en recuperación y hospitalizada en dicha ciudad norteamericana. Ruiz tuvo que ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas en el Jackson Memorial.
Dicho proceso de recuperación lo cubrió el programa de Chilevisión "Primer Plano" donde mostraban videos y mensajes de Pilar, para la tranquilidad de sus miles de fans que dejó en Chile. Pues bien, hace pocos días Ruiz regresó al país para culminar su proceso de recuperación y volver de lleno al mundo de la televisión.
Sin embargo, un nuevo calvario enfrenta la ex chica reality por estos días, y que la tiene lejos de la tranquilidad que ha deseado tener. ¿Qué ocurre?
Los altos costos de las operaciones en Miami le dejó una gran deuda a Ruiz en Estados Unidos. Según informó el programa Intrusos de La Red, la modelo guarda una deuda de $100 millones de pesos que no tiene como cancelarlos.
¡Pero eso no es todo! Porque durante el accidente de Pilar, diversas figuras de la televisión le ofrecieron ayuda económica en pantalla a la colombiana, que según Pilar, fueron falsas promesas que nunca se concretaron.
"Llego a Chile súper tranquila y con ganas de hacer muchas cosas. Pero efectivamente muchos se llenaron la boca con ayuda y al final el único que me dio una mano fue el hermoso de Pancho Saavedra, que cuando lo vea me lo comeré a besos" señaló Ruiz sin entregar nombres específicos.
PURANOTICIA