
El guapo juez de MasterChef tuvo un periodo negro en su vida que lo dejó totalmente paralizado.
Luego de una gigantesca deuda de más de 600 millones de pesos, y tras la separación de su matrimonio, el conocido juez de MasterChef quedó con una parálisis que solo le permitía mover los ojos.
Además tuvo que cerrar su exitoso restaurant "C" que fue considerado uno de los 50 mejores a nivel mundial.
"Con el restorán 'C' conocí el fracaso máximo, la soledad. Se acabaron los amigos, se acabó la plata, se acabó la fama, se acabó la luz", contó el jurado del reality de cocina de Canal 13 en una entrevista a la Revista Paula.
Luego de varios años de estar en tratamiento con pastillas y productos para superar su depresión, el chef ha tenido un vuelco importante.
Christopher comentó además al programa Intrusos de La Red, que mientras estaba en este triste periodo en el que se pasaba de su casa a la clínica, conoció a su actual mujer, la que lo ayudo a salir a delante: " me dio todo su apoyo, amor, contención, cariño y pude salir adelante"
Hoy, por dichos de él, se encuentra en el mejor momento de su vida, en el que es dueño de los restoranes, "Maldito Chef" y "El Barrio", pero para que llegara a estar en lugar que ocupa hoy tuvo que pasar por una etapa negra, la que le sirvió para aprender lo que era el fracaso.
"Formé la familia achoclonada que siempre soñé: tengo cuatro hijos; una de mi primer matrimonio, dos que aportó mi señora, y el más chico que nació de esta unión. Ellos lograron unir esos cables pelados, que antes hacían contacto solo a veces", confidenció.
.
Pn/gm