
Daniel Craig, actor que encarga al agente británico, sufrió una grave lesión, que hizo que fuera trasladado de emergencia a Estados Unidos.
El rodaje de la última película de James Bond en Jamaica sufrió un revés y fue suspendido temporalmente, luego que Daniel Craig, actor que encarna al agente británico, sufriera una lesión en un tobillo.
Debido a esta situación, Craig fue trasladado a Estados Unidos, donde se recuperará de la lesión, la cual se provocó mientras grababa una escena de acción.
Medios jamaicanos señalaron que al sufrir el accidente, Craig se enfadó, pero "de pura frustración", mientras que fuentes del rodaje indicaron que padecía un fuerte dolor.
Cabe recordar que Craig ya sufrió los peligros de las grabaciones, cuando protagonizaba una escena para la película «Casino Royale» (2006), donde se rompió varios dientes. Además, sufrió un desgarro en el hombro, daños en un dedo y en las costillas, cuando grabó «Quantum» (2008).
La nueva película de James Bond ya tiene escenas rodadas en Noruega y otras partes en Jamaica, pero aún queda por rodar en Inglaterra e Italia.
PURANOTICIA