
Sus recetas forman parte de un innovador sistema de SMS.
Rotundamente, cambió la vida de Alfonso Castro luego de ganar la segunda temporada de MasterChef Chile, porque no sólo visitó Europa y conoció a sus mejores cocineros, sino que hoy en día se encuentra participando de un innovador proyecto. Se trata del Club Susazon, el que a través de mensajería de texto entrega recetas y secretos culinarios de diferentes cocineros como Álvaro Lois ("Recomiendo Chile").
En una entrevista a T13.cl, Castro contó que a través de este sistema "la gente va a encontrar recetas sencillas, no complicadas y fáciles de hacer en casa. Con productos económicos y ricos en sabor". "Yo creo que la gente lo va a recibir bien, ya que me quieren harto (...) y esta plataforma les va a gustar porque la cocina mía es simple, alegre y rápida. Cero estrés en la cocina", agregó.
Para finalizar, el ex garzón de 63 años dijo que aún conserva las ganas de establecerme con un local propio. "Sí, tengo ganas de poner una picada, una sanguchería. Yo siempre me pongo metas. Me falta poco para jubilar y una vez que lo haga, que para mí es un premio a la vida, ahí pondré mi negocio y con cosas simples que me gusten a mí. Por ahora estoy enfocado en dar a conocer mis recetas a través de SMS para entregar un aporte en conocimientos a la gente", dijo.
PURANOTICIA