
Animador de Canal 13 trató de "delincuentes" a los dos ex controladores del grupo Penta, quienes fueron condenados a asistir a clases de ética.
Con el paso del tiempo, y tras el éxito de su programa «Lugares que hablan», Francisco Saavedra ha ido sacando cada vez más la voz ante -lo que cree son- diversas injusticias sociales que se cometen en nuestro país
Tal fue el caso de las clases de ética que hoy comenzaron a recibir los ex controladores del grupo Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, quienes llegaron a una universidad del sector oriente de la capital para cumplir parte de su condena.
Esta situación desató una transversal molestia entre usuarios de redes sociales, a los que se sumó el animador de Canal 13, quien se lanzó con todo a través de su Twitter contra los empresarios.
"Cárcel para el ciudadano común y corriente, y clases de Ética para este par de delincuentes. El mundo al revés", dijo sin ningún 'pelo en la lengua' el animador de la risa fuerte, mensaje que, hasta el cierre de esta nota, tenía más de 2.700 'Me gusta'.
Carcel para el ciudadano común y corriente y Clases de Ética pra este par de delincuentes. El mundo al revés https://t.co/1xTd7At8Sy
— FRANCISCO SAAVEDRA (@PANCHOSAAVEDRA) 5 de abril de 2019
PURANOTICIA