El ex animador de «Mekano» se trasladó al Terminal Pesquero Metropolitano junto a una señora de 74 a quien le iba a cumplir un sueño, lugar donde ocurrió la insólita situación.
José Miguel Viñuela se trasladó hasta el Terminal Pesquero Metropolitano para reunirse con una señora de 74 años y cumplirle un sueño.
Días atrás, Olga, había confesado en «Mucho Gusto» que recibe una pensión mínima y que ha dedicado los últimos años para cuidar a su esposo que por culpa de un derrame cerebral se encuentra postrado.
También señaló que uno de sus sueños era comer pescado frito, por ese motivo es que el ex animador de «Mekano» y la señora fueron al Mersan, donde ocurrió una cómica situación.
Mientras Olga ya tenía su plato en la mesa y tomaba un vaso de bebida, Viñuela tomó una silla para sentarse junto a ella, momento en que casi se va al piso ya que la pata del asiento quedó en un orificio porque el piso era de tablas.
La mujer intentó ayudar sin éxito al comunicador, quien se tomó la situación con humor diciendo "es la emoción que me embarga en este momento (...) se me fue la emoción a la cresta", señaló Viñuela, generando las risas del panel.
MIRA ACÁ EL MOMENTO:
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA