
El menor es hijo de la relación que mantuvo la actriz junto al conductor de televisión Julio César Rodríguez.
Este lunes el hijo de Francisca García-Huidobro, que nació fruto de la relación que mantuvo junto al animador de televisión Julio César Rodríguez, cumplió 13 años. Por lo que su madre quiso darle el mejor regalo de cumpleaños que imaginó.
El menor es fanático del fútbol, por lo que junto a su madre se trasladaron hasta Temuco, precisamente al estadio Germán Becker, para ver el amistoso en que se enfrentaba la selección chilena de fútbol contra Honduras, donde nuestro país se impuso con 4 goles contra 1.
"Joaquín es muy futbolero. Tiene una colección de trescientas camisetas de equipos de fútbol que empezó hace años. Se las traemos cuando viajamos o le llegan para cumpleaños y navidades. Claro que algunas ya le llegan hasta el ombligo. La última que le regalamos fue la del Liverpool", relató su padre, el conductor Julio César al diario de circulación nacional "Las Últimas Noticias".
Para luego agregar: "fue idea de la Fran. Ella quería regalarle un partido a toda costa y el de la Roja calzó perfecto. Joaquín lo pasó súper bien. Me llamó y mandó fotos con la camiseta de Gary Medel".
Recordemos que la actriz es una reconocida hincha de Universidad Católica, lo que fue heredado por Joaquín, estando ambos abonados en el estadio por lo que cuentan con sus asientos predeterminados. Es por esto que Rodríguez contó a LUN que por más que este fin de semana le toca a él estar con el menor, juega la Católica con O'Higgins, por lo que el menor asistirá al estadio con su mamá. "Es algo intransable, siempre van", expresó.
"Somos muy futboleros, así que su regalo de cumpleaños fue ir a ver a la Roja a Temuco. Fue el medio regalo de cumpleaños. Soy la mejor mamá del mundo ¿o no?", expresó a su vez la animadora de Primer Plano.
PURANOTICIA