
La venezolana participa del programa 'Yo Soy', donde ha mostrado su evolución intentado asemejarse a la chilena.
Mon Laferte ha sido una gran influencia los últimos años para todos sus seguidores de Latinoamérica, pues su gran éxito ha motivado a otros jóvenes a atreverse a seguir su estilo musical e incluso visual.
Una de las más destacadas es la venezolana Oriana Montero, quien en julio asistió al programa 'Yo Soy' en la televisión peruana, donde se busca a los mejores imitadores y dobles de reconocidos artistas internacionales del ámbito musical.
En un principio la participación de Oriana en el programa no fue nada sencilla, ya que según la opinión de los tres jueces, si bien había un gran parecido en el aspecto físico, todavía le hacía falta mucho trabajo para lograr cantar parecido a la chilena.
Sin embargo a lo largo del espacio la venezolana a logrado irse superando y perfeccionando aún más su técnica, y pasar las diversas etapas del programa con canciones como "Tu falta de querer", "Amárrame" y "Mi buen amor".
Oriana con sus impecables presentaciones ha logrado avanzar y hoy en día es una de las favoritas del espacio emitido por el canal peruano 'Latina', posicionándose dentro de las semifinalistas.
PURANOTICIA