
A la actriz se le conocen romances desde el hermano de Juana Viale hasta David Bisbal.
Que una mujer tenga muchos hombres ó que un hombre muchas mujeres parece no importar a la hora de los balances, no obstante tener historias de rompimientos matrimoniales esa es otra cosa.
María Eugenia Suarez apodada la China, es una joven actriz de 23 años quien hoy esta en las primeras planas de diarios, revistas y sitios de internet debido a ser la supuesta culpable de la ruptura matrimonial entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain. La China es madre de un pequeño cuyo padre es Nicolás Cabré. La relación de Suarez con el afamado actor argentino no estuvo exenta de polémicas y todos apuntan a que la China fue la culpable del termino del matrimonio entre Cabré y Eugenia Tobal, también actriz.
El curriculum amoroso de la China no termina ahí, tal como lo dejó entrever Pampita en sus mensajes con Jorge Leal (leerlos aquí), Suarez mantenía una relación con Ignacio Viale, hermano de Juana Viale, la ex de Gonzalo Valenzuela.
Pero el hombre más relevante en la historia de esta actriz que encandila a los hombres casados fue David Bisbal. El cantante español conoció a la China en la grabación del video clip de su tema hoy. Juntos comenzaron una relación manejada a distancia con continuos viajes entre Argentina y España que luego de un tiempo terminaron.
Al conocer la mediática historia que protagonizan Vicuña, Pampita y Suarez el cantante español comentó en redes sociales.
Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!
— David Bisbal (@davidbisbal) diciembre 16, 2015
La China Suarez se las trae, sus encantos encandilan, deslumbran, pero por sobre todo hacen noticia en un convulsionado mundo del espectáculo que ya tiene como protagonistas a personajes de Chile, Argentina y España.
PURANOTICIA