
La animadora compartió su felicidad en su cuenta de Instagram.
Karen Bejarano puede respirar más tranquila, luego que Guillermo, su hijo de 8 años, fuera dado de alta de la clínica en la que permanecía internado.
El retoño de la panelista de "Mucho Gusto" fue hospitalizado este domingo a causa de una bacteria que vive en el pollo y las carnes rojas, que lo mantenían en un delicado estado de salud.
La cantante compartió en su cuenta de Twitter su pesar, recibiendo muchos mensajes de cariño y fortaleza por parte de sus miles de seguidores.
De la misma forma dio a conocer las buenas nuevas, luego que finalmente su hijo y tras un fin de semana para el olvido, fuera dado de alta del centro asistencial.
"Gracias a todos por la preocupación, por sus cariñosos saludos, por sus oraciones y por cada mensaje lleno de optimismo hacia nuestro cachorro. Gracias a Dios Guillermo ya está de alta!. Lo que lo tiene más contento, es que su cumpleaños lo pasara en casa, con su familia y amigos. De verdad no podemos estar más felices, ya que verlo sonriendo nuevamente, no tiene precio", escribió la figura de Mega acompañada de una fotografía de su hijo saliendo de la clínica.
PURANOTICIA