Desde junio es que la actriz se desempeña en un centro médico de Iquique donde aplica su experiencias con diversos tipos de pacientes.
La ex panelista del programa nocturno de «Toc Show» de TV+, Javiera Acevedo reveló que le dio un giro a su vida laboral.
La actriz desde junio trabaja en un centro médico de Iquique como "gerente de felicidad" donde acuden "pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir", relató a La Cuarta.
Los pacientes "primero, pasan por la doctora, los diagnostica, hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho".
Luego señaló que "me cuentan como se sienten, como van a avanzando, yo los aconsejo. Yo no soy psicóloga, lo hago desde la experiencia. No hay mejor psicóloga que quien ha tenido las de Quico y Caco en la vida y ha logrado avanzar y crecer en su vida".
Javiera cree que la contrataron porque "la gente me conoce y me tiene cariño. Donde voy soy un buen referente gracias a Dios. Tengo credibilidad. El cargo existe porque la gente confía en ti".
Finalmente la animadora manifestó que "me gusta escuchar a la gente, me pongo en los zapatos de todo el mundo. Cuando fui reina Guachaca también me di cuenta que tengo vocación por la gente con vulnerabilidad. Es algo que me gusta mucho", terminó diciendo al citado medio.
PURANOTICIA