
El humorista estuvo este jueves en Vértigo, donde se refirió a las acusaciones que sostienen que le habría faltado el respeto a la esposa de su excompañero.
Uno de los momentos más comentados durante la edición de este jueves de "Vértigo" fue la confesión de Paul Vásquez, quien al igual, que su excompañero, Mauricio Medina, se refirió a la separación definitiva de "Dinamita Show".
Mientras, el "Indio" insinuó la semana pasada, en el mismo programa, que la decisión de no volver a trabajar juntos, tenía que ver con un conflicto que había tenido "El Flaco" con él y su esposa ("Le faltaron el respeto a mi casa y a mí, pero delante de mi mujer", decía en esa oportunidad); este último confesó que la verdadera razón era por un problema de dinero.
Según el humorista, todo partió cuando la pareja de Medina comenzó a involucrarse en el trato comercial que tenían ambos. Vásquez sostuvo que ella no quiso entregarle una factura por un trabajo que la dupla había realizado en febrero; ante lo cual, él claramente reaccionó mal.
"Toda la vida haciendo negocios con Mauricio y estaba la mujer", dijo molesto. "Comencé a alzar la voz, porque cuando uno siente que lo están cagando comienza a alzar la voz", reconoció.
Sin embargo, desmintió la acusación de haberle faltado el respeto a la esposa de su excompañero. "Me da pena que lo haya dicho, lo único que puedo decir es que yo alcé la voz", manifestó junto con agregar que el fin de "Dinamita Show" lo tiene muy triste, sobre todo por el público, dejando claro que no está de acuerdo con esta decisión. "Que no haya vuelta atrás es una decisión tuya, Mauri", remató, dirigiéndose al "Indio".
PURANOTICIA