Un joven ingeniero de sistemas es la persona sobre la que están puestas todas las miradas por el escándalo llamado Celebgate, que expuso en la red a cientos de estrellas de Hollywood.
Brad Jackson, quien dice que fue novio de Jennifer Lawrence en la adolescencia, confesó en una entrevista con el tabloide The Sun que trabaja como hacker y que tuvo acceso a las imágenes de la ganadora del Oscar antes de que se publicaran.
De acuerdo con el periódico The Telegraph, Jackson, de 23 años, declaró que conoció a Lawrence cuando apenas eran unos niños en Louisville, Kentucky. Su amistad se convirtió en un romance que fracasó, y se separaron.
Con relación al trabajo del "hacker de Hollywood", Brad aprovechó su entrevista con el diario inglés para señalar: "Vi una captura de la pantalla (del hacker) y supuestamente hay una carpeta con videos robados".
Sus declaraciones podrían dejarlo como sospechoso por el robo de las fotos íntimas de las famosas.
El FBI aún no tiene la certeza de que él sea el hacker que expuso en internet a estrellas como Winona Ryder, Jennifer López, Kim Kardashian, Kelly Brook, Rihanna, Kate Upton, Kristen Dunst y Kaley Cuoco.
.
Pn/gm