El periodista y conductor de noticias de TVN se ha mantenido en silencio frente a la polémica, mientras su ex esposa dice que no él tiene contacto con sus hijos desde que se separaron en noviembre del año pasado.
Si bien la separación entre Iván Núñez y la periodista Marlene de la Fuente data de noviembre del año pasado, ambos se mantuvieron cautos ante la situación y las razones del distanciamiento, para no llamar la atención de los medios.
No obstante, esta semana, luego de la audiencia por regulación de pensión alimenticia y régimen de visitas, destinada a zanjar la situación de los cuatro hijos de la pareja, se conoció de que Núñez en enero será papá nuevamente.
Su quinto hijo es fruto de su nueva relación con una modelo brasileña de 27 años, según comentó la periodista Cecilia Gutiérrez en el live «Primer Plano del Pueblo».
Es precisamente esta nueva relación la que le habría detonado el quiebre matrimonial de la pareja, e incluso la ex esposa del comunicador se habría enterado de la infidelidad a través de unos vídeos íntimos que le enviaron.
Por su parte, Marlene de la Fuente declaró este viernes en Glamorama que sus hijos están con ayuda de especialistas y que Núñez no tiene contacto con ellos desde que dejó el hogar familiar. "Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con psicólogo y psiquiatra", explicó la periodista.
PURANOTICIA